Suite ofimática Google Drive

¡Buenos día!
En esta nueva entrada os traigo una actividad realizada en el aula a través de la Suite ofimática de Google Drive. En este caso, gracias a todas las posibilidades que nos permite Google Docs.

Primeramente y antes de adentrarme a explicar tanto la entrada como las actividades que he realizado me gustaría incluir esta captura de pantalla que he realizado a una Página Web y me ha parecido muy interesante ya que explica muy bien en que consiste una suite ofimática y en concreto la de Google Drive: 

(*) No se si se llegará a ver correctamente porque la imagen es un poco pequeña pero aquí os dejo el enlace de donde se encuentra: ¿Qué es una suite ofimática?

Así pues, después de toda la teoría, me adentré a utilizar la Suite Ofimática de Google Drive, la cual no sabía de su existencia hasta este momento por lo que he empezado a manipular la página y los distintos documentos que se han podido realizar hasta obtener los resultados que voy a exponer a continuación.
Los siguientes documentos han sido realizados por un compañero llamado Enrique y por mí y están destinados a cursos de la Educación Primaria. Han sido realizados con Google Docs utilizando la versión tanto de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones y Formularios pero en línea. 
Aquí os dejo los enlaces: 

Para terminar, me gustaría incluir una conclusión acerca de Google Drive. Como he dicho antes, se trata de un conjunto de aplicaciones de las que no tenía ni idea antes de entrar en el aula. Así, tras realizar trabajos con ella he llegado a la conclusión de que se trata de una "Nube" muy apropiada para tanto escolares como participes en general ya que gracias a esta, puedes tener tus documentos en línea y a mano en todo momento. Puedes editarlos, compartirlos e incluso otras personas a las que autorices pueden realizar comentarios o editarlo por ellos mismos.
Desde mi punto de vista, puede tener aplicaciones muy buenas tanto dentro como fuera del aula ya que permite muchos usos. 

Comentarios